Centro de Educación Infantil "La Escuelita"

LA ESCUELITA nace en el año 2012 para dar una respuesta de calidad a la enseñanza infantil en Canarias, facilitando a las familias e hijos/as las mejores instalaciones, los medios más avanzados y la experiencia de un equipo de profesionales con clara vocación pedagógica. Todo ello emanado de la puesta en práctica de un proyecto educativo propio que se caracteriza por la estimulación temprana, educación en valores, iniciación a la creatividad plástica y musical, opción a diversas oportunidades de aprender, huerto escolar ecológico, inglés, francés, psicomotricidad evolutiva, yoga, educación mindfulness, etc.

SIN OLVIDARNOS DEL SABER NOS OCUPAMOS DEL SER: Nuestro proyecto es un centro especializado en la enseñanza de niños y niñas de 0 a 3 años, lo que se conoce como escuela infantil de primer ciclo de carácter privado y a pensión completa, y diferenciarnos de la extendida idea de la guardería que se basa en el asistencialismo y guarda de los niños y niñas.

Queremos ofrecer la mejor educación a nivel individual, potenciando las capacidades de niños y niñas en ambientes cálidos, confortables y afectivos, concebidos de manera exclusiva para estas edades.

Nuestras instalaciones y proyecto educativo cumplen rigurosamente con todas las exigencias y normativa de los organismos implicados que, junto con el gran equipo humano del que disponemos, serán nuestra mejor garantía de colaboración con padres y madres en el crecimiento feliz de sus hijos e hijas.

HORARIO: 7:30 a 17:00 de septiembre a julio

Dirección: Camino del Hierro s/n – 38009 Santa Cruz de Tenerife
Teléfono/Fax: T: 682 490 268
Webhttp://www.laescuelita.es/

C.P.E.I “LA ESCUELITA”

Contacta con el C.P.E.I. La Escuelita

15 + 13 =