Centro de Educación Infantil "Hamelin"

Somos un centro con más de 20 años de experiencia en el sector infantil. Ofreciendo una alta calidad educativa para el desarrollo y bienestar de los más pequeños. Trabajamos bajo un proyecto basado en inteligencias múltiples, haciendo hincapié en la inteligencia emocional como base de nuestro trabajo diario. El motivo de nuestro trabajo es el crecimiento personal del niño o niña, reforzando los caracteres interpersonal e intrapersonal que defiende la inteligencia emocional.

Gozamos de un personal altamente cualificado, con experiencia y garantizamos la continua formación del mismo, asegurando así completar una de nuestras máximas: estar siempre en conocimiento de las últimas teorías y aprendizajes sobre educación ofreciendo la mejor calidad para nuestros alumnos, alumnas y sus padres y madres.

Contamos con servicio de comedor, guiado por nuestro asesor gastronómico. Ofrecemos menús variados y completos, así como la personalización del mismo. Para los más bebés, el menú se individualiza para realizar de una manera más cómoda la incorporación de alimentos en concordancia centro-casa.

Ofrecemos un amplio horario, recibiendo a nuestros alumnos y alumnas desde las 7 de la mañana. El trato con los padres y madres siempre es directo y cercano, haciendo de nuestra casa también la suya y la de sus hijos.

Nuestro centro posee zonas de exterior, ajardinadas y un huerto escolar, en el que todos nuestros alumnos y alumnas colaboran en su mantenimiento y crecimiento. Así pueden disfrutar de la naturaleza, sembrar semillas, ver cómo crece y finalmente disfrutar del alimento en nuestro comedor.

Impartimos inglés en todas las aulas como rutina diaria, creando una base como segundo idioma. Nuestras aulas están dotadas de material digital.

¡Nuestro objetivo: educar a niños FELICES!

Dirección: Calle Ruiz Andión, 37
38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife, España
Teléfono/Fax: T: 922.355 389
Webwww.centrohamelin.com

C.I. De Primer Ciclo Hamelin

Contacta con el C.I. Hamelin

9 + 7 =