Centro de Educación Infantil "Niño de Adeje"

Os habéis acercado a la Escuela Infantil Niño de Adeje para informaros de su funcionamiento y aunque, si nos eligen, les daremos una amplia información de nuestro Proyecto Educativo y organización; no queremos dejar de decirles brevemente, en esta web, algunas de las cosas que consideramos fundamentales y que ustedes encontraran en nuestra escuela.

NUESTRO OBJETIVO GENERAL: Crear el marco necesario para que los niños crezcan sanos, vivan felices y desarrollen todas sus capacidades integral y armónicamente, para poner las bases de una personalidad madura, creativa y feliz en una sociedad democrática.

LA FILOSOFÍA DE LA ESCUELA es doble:

1. Colaborar con la incorporación de la mujer al mundo del trabajo fuera del hogar, sabiendo la familia que puede estar tranquila dejando a sus hijos en un centro especializado, autorizado por la Consejería de Educación.

2. Cuidar y EDUCAR a los niños desde los cuatro meses hasta los cinco años, siempre de una forma lúdica, siguiendo las orientaciones de los pedagogos de la infancia y las nuevas tendencias educativas más convenientes para ellos.

PRESTIGIO

Premiada a nivel nacional con la placa de 5 chupas ( como un hotel de 5 estrellas).Dicha placa se encuentra expuesta en el exterior de la Escuela.

INSTALACIONES

Los padres, madres y personas autorizadas por las familias tienen acceso directo a las aulas.

10 aulas adaptadas a las diferentes edades, todas con luminosidad y ventilación natural, cumpliendo con la ratio (alumn@- profesor@) que dice la ley, con los materiales didácticos, libros y mobiliario adecuado a cada edad.

Comedor: comida adaptadas a los menores, posibilidad de dietas para niñ@s con intolerancias a alimentos.

Baños adaptados, ayuda en control de esfínteres.

Sala Psicomotricidad, Plástica, Música-audiovisual.

Huerto escolar.

Jardín- patio con más de 800m2 con plantas, árboles y juegos.

Todo el edificio construido expresamente para este fin, cumple con toda la normativa de Seguridad e Higiene que corresponde.

Dirección: C/ El Valito, 10
38670 Adeje (Tenerife)
Teléfono/Fax: T:9 22 711 571
Webwww.escuelainfantildeadeje.com/

C.I. “NIÑO DE ADEJE”

Contacta con el C.I. Niño De Adeje

9 + 4 =