Centro de Educación Infantil "La Vaca Paca"

En el “Centro Privado de Educación Infantil la vaca Paca” se imparte el primer ciclo de educación infantil de 0 a 3 años.

Con más de 10 años de experiencia, aquí, sus hijos e hijas se encontrarán en un entorno ideal para el desarrollo educativo, social y emocional.

Llevamos a cabo un proyecto educativo consolidado que se basa en una metodología experiencial y lúdica en contacto directo con la naturaleza y con unos recursos didácticos que facilitan el aprendizaje de forma natural y divertida.

En la vaca Paca trabajamos diariamente para ofrecer a los padres un servicio de calidad, que garantice su total tranquilidad y confianza en nuestro centro. La transparencia, familiaridad, flexibilidad y comunicación con las familias es nuestra razón de ser.

Servicios:

Servicio de comedor escolar con comida casera elaborada en el propio centro

Zona de picón tipo arenero.

Amplio espacio ajardinado con huerto creado por nuestros alumnos.

Talleres creativos y al aire libre.

En nuestro centro damos gran valor a la expresión artística en cualquiera de sus manifestaciones realizando las siguientes actividades:

Plástica, música, psicomotricidad, estimulación temprana, inglés, murales, naturaleza, juego por rincones en espacios habilitados, fiestas y talleres.

Dirección: C/ Juan Vara Terán, 3, bajo,
38009 Santa Cruz de Tenerife. Tenerife – Islas Canarias
Horario: de 7 a 17:15 h de Lunes a Viernes durante todo el curso escolar, en Julio y Septiembre de 7 a 16:15 h y Agosto de 7:15 a 15:15 h.
Teléfono/Fax: T: 922 645 928
Web: www.lavacapacatenerife.com

C.I. La Vaca Paca

Contacta con el C.I. La Vaca Paca

10 + 13 =