Centro de Educación Infantil "Heidi"

De los valores mas importantes del Centro Infantil Heidi es su equipo educativo el cual, en continua formación, esta compuesto por una maestra, técnicos especialistas en educación infantil y por profesionales como las profesoras de música, ingles, yoga y expresión corporal.

Nuestro centro esta consolidado desde hace mas de 40 años, siendo un referente en Santa Cruz de Tenerife. Por el mismo han pasado unos cuantos miles de niños y niñas, y estamos orgullosas ya de tener entre nuestros alumnos a la segunda generación.

Nuestras instalaciones gozan de unas aulas luminosas, dos patios independientes según las edades con pavimento anti golpes. Estamos en la zona comercial de la salle, cercanos al Corte Ingles, Meridiano y 3 de Mayo y a los colegios La Salle, Isabel la Católica y Tomé Cano.

El Centro  Infantil Heidi cumple con todas la normas de seguridad exigidas y con medidas de protección para los niños.

El centro fue autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia en el año 1975 y reconvertido al decreto 201/2008 de 30 de Septiembre del Gobierno de Canarias con el código de centro: 38008511

En el Centro Infantil Heidi siempre hemos apostado por actividades que complementen las actividades diarias de los niños introduciéndolos en materias como el yoga, ingles, música y expresión corporal y actividades teatrales, saliendo del centro siempre que nos planteen actividades aptas para su crecimiento personal.

Dirección: Lope de Vega 31
38005 Santa Cruz de Tenerife
Teléfono/Fax: T: 922 224 839
Web: www.centroinfantilheidi.com

Publicada por Ciheidi Heidi Tenerife en Viernes, 11 de agosto de 2017

C.I. De Primer Ciclo “HEIDI”

Contacta con el C.I. Heidi

5 + 1 =