Centro de Educación Infantil "Arlequín"

El Centro Infantil Arlequín fue fundado en 1.985, se crea con el deseo y firme propósito de ofrecer a los niños desde muy pequeños una educación que les permita formar un carácter sano y creativo, brindándoles la calidez y el cuidado que necesitan a su edad para que encuentren en nuestro centro la prolongación de su hogar.

Fundamentamos nuestras bases educativas en el Área Socio-Afectiva como eje de cada una de las actividades que se planean y desarrollan, buscando siempre fortalecer en el niño sus sentimientos, autoestima, cariño y respeto por la familia y la sociedad.

Nuestro objetivo es orientar al niño en el conocer, pensar y crear, desarrollándole su capacidad perceptual, racional y, de acuerdo con sus aptitudes, estimular su interés para que logre a través de la educación desarrollar los conocimientos básicos necesarios para su ingreso a la vida escolar.

El centro permanece abierto durante todo el año en horario de 7:00 h. a 17:00 h.

Se elabora la comida diariamente en nuestro centro por personal especializado y bajo la supervisión de profesionales nutricionistas que realizan los menús apropiados a esta edad. El centro está autorizado por la Consejería de Sanidad con el registro TF/26/GU/3630. Se aplica el Sistema de Autocontrol basado en los principios del APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).

Nuestro centro dispone de unas instalaciones pensadas y diseñadas para el bienestar y el cuidado de los más pequeños, cumpliendo la normativa vigente en educación infantil.

  • Baño con piezas sanitarias proporcionadas a sus edades.
  • Comedor con mobiliario ajustado a las medidas antropométricas de los niños.
  • Sala de psicomotricidad.
  • Patio de juego al aire libre.

Dirección: Avenida Lucas Vega nº 81 – 38202 San Cristóbal de La Laguna
Teléfono/Fax: T: 922 261 954
Webhttp://www.centroinfantilarlequin.com/

C.I. De Primer Ciclo “ARLEQUÍN”

Contacta con el C.P.E.I. Arlequín

12 + 2 =